Tendencias uñas de colores 2014

 Tendencias uñas de colores 2014Las Tendencias uñas de colores 2014, reflejan todo un ejercicio de maestría en el manejo de las uñas acrílicas, postizas, con calcomanías vitrificables, uñas fantasía personalizadas y pintadas con los esmaltes de moda de texturas resistentes, purpurina y tonos oscuros chic mate o con brillo, donde la luminosidad en las uñas de colores 2014, rivalizan con rostros maquillados agudizando la belleza femenina.

Para el otoño-invierno del próximo año, destacan, los look de inspiración gótica y punk, con carnosos labios bien pintados e hidratados, ojos con párpados policromados y trazos de eleliner, y uñas semi cortas, con la estética que justifica la vigencia del punk juvenil. Un todo o nada, con belleza de aire setentero, convertido en el imprescindible para el día o la noche como complemento de moda.

Pero eso no es todo, permanecen escalando posiciones en las manos, los rojos de siempre con tonos actualizados y, vuelven a estar de moda recordando las manicuras de nuestras abuelas, alegrando las tendencias de nuestro tiempo, para las que no renunciamos a las uñas “vintage” de color rojo clásico.  ¡Atrás queda el limar las uñas al ras de las puntas de los dedos! Si, a si es; las uñas vuelven a coger la longitud y forma más ovalada dejándola sobresalir dos o tres milímetros, animando la belleza de nuestras manos.

A la hora de escoger un pinta uñas resistente, de calidad y de precio asequible, entre tantas grandes marcas, ten siempre en cuenta los tonos que más te van, pigmentos y texturas de última generación, apostando por marcas conocidas como ANNY, O.P.I, DEBORAH, ESTÉE LAUDER, ESSIE… Elige la que más te guste y sigue las tendencias, si quieres dar a tus uñas la versión más cool del año venidero y el gesto perfecto para un gran cambio en tus manos.

Publicidad

Deja tu comentario!