Tendencia en las uñas 2014

Tendencias chic para tus uñas 236x300 Tendencia en las uñas 2014

A punto de comenzar el verano, hoy quiero compartir contigo las tendencias en las uñas 2014, además de los colores, diseños, dimensiones y formas, según las apuestas de moda para otoño-invierno. Uno de los estilos más destacados son: el estilo con toque rockero en tus uñas, punk y gótico con los diseños en tonos apagados y oscuros. Nuevamente, el tono oscuro triunfa en el look de tus manos.

El largo no es demasiado importante, pero sí el mantenerlas sanas y perfectamente cuidadas, luciendo así una buena manicura. Atrévete a llevarlo y destacarás en las tendencias antes que nadie.

La base de tono potentemente oscuro, se mezcla con un borde destacado que contraste con el tono del esmalte aplicado a la uña. Los esmaltes que se mezclan son muy llamativos y chillones para realzar así el contorno de la uña y su firmeza.

No olvides aplicarte una base antes de tu pintauñas, así conseguirás mantener pintadas tus uñas mucho más tiempo luciéndolas a cada momento.

A esta tendencia, se apuntan las marcas de moda como las más conocidas: MAYBELLINE, L’OREAL PARIS, KIKO, ANNY, O.P.I, DEBORAH, ESTÉE LAUDER, ESSIE, MARGATER ASTOR…

Y es que, después de un largo verano lleno de complementos tamaño XXL, no existe para la próxima temporada, mejor accesorio que tus propias uñas. dale un toque rebelde y atrevido a tu look y atrévete a lucirlas de una manera muy sencilla realizando la manicura tú misma en casa o en centros de belleza especializados en estética y belleza para las manos. Si tus uñas son felices, tú también al llevarlas.

Publicidad

Deja tu comentario!