Novias: decoración de uñas para el día de la boda

En uno de los días más importantes de tu vida, lucir perfecta es el mayor punto a tener en cuenta. 
Además de elegir el maquillaje perfecto, las uñas no las debes descuidar, para estar radiante y bella por completo.

Las uñas decoradas sonla última tendencia para completar la belleza de tus manos, que en las últimas temporadas la decoración de uñas para el día de la boda, está causando furor, entre las novias que lucen decoraciones muy atractivas, haciendo que las uñas de una novia, sean un foco de las miradas de todos, en ese día tan especial.
Es muy importante que te hagas una buena manicura, luciendo una decoración bonita y atractiva en tus uñas, sacando todo el provecho de lucir unas uñas decoradas con estilo y originalidad el día de la boda, mostrando la belleza de tus manos.
Puedes optar por decoraciones discretas, en blanco y rosa sin excederse y, decorando con mucha clase. Esto requiere que las uñas sean alusivas al evento.
Los tonos a elegir deben de ser, suaves y elegantes. Los más indicados son los tonos románticos y muy claros, como los rosas pálidos, el celeste, los brillos con purpurina en color oro o plateado…

El secreto para lucir unas uñas y manos perfectas el día de la boda, es tener en cuenta, la combinación de estas, con el ramo de novia, y la decoración y el tono elegido para las uñas.
Lo mejor es que te las decore y maquille un profesional, haciéndote unas cuantas pruebas unos días antes del día de tu boda.

Publicidad

Deja tu comentario!