Moda y color para tus uñas otoño invierno 2013

El verano poco a poco se va acabando dando paso a la moda y el color para tus uñas en el otoño invierno 2013. Nuevamente las marcas renuevan sus productos cosméticos y de belleza mostrándonos los tonos que arrasarán para maquillarse las uñas este invierno.

Repasamos las últimas novedades, teniendo como iconos las pasarelas internacionales para la nueva temporada de otoño-invierno 2012/2013; y donde en todas ellas hemos podido ver, tanto los rojos como los colores metalizados. Colores que han marcado gran tendencia dejando huella, para lucirlos nosotras.

Si eres una amante de la manicura francesa, las uñas metalizadas o de fantasía, de media luna, estás de enhorabuena, porque son la estrella de la temporada invernal junto a las tonalidades que conjuntan a la perfección con los complementos de moda y que se instalarán con fuerza completando el look más chic.

Los tonos más destacados son el rojo oxblood, el verde en toda su gama desde los más cálidos hasta los más intensos, el granate de efecto mate y el color nude, el marrón. Y serán los más relevantes para triunfar y ser las protagonistas en cualquier momento.

La marca Essie en su colección Glamour Purse nos ofrece una sutil y elegante definición en la uña, usando sus colores de moda, junto a unas capas de warm beige de Essie.

Una tendencia de moda y color inspirada en la sublime colección en lana y cashmere de Richard Chai, que enamoran y querrás lucir en las puntas de tus dedos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>