Manicura brasileña 2013

brasile%C3%B1a+manicura Manicura brasileña 2013


Para evitar que las manos envejezcan prematuramente hay que cuidarlas a diario, y hacerse tratamientos que las hidraten y conserven. Ya que como sabes nuestras manos son la parte más vista de nuestro cuerpo, y por eso se deben mantener siempre bonitas y cuidadas.

La manicura brasileña 2013, es un tratamiento embellecedor y anti envejecimiento de las manos y uñas, cuyo resultado son uñas con un acabado perfecto que se prolonga por varios días.
manicura+brasile%C3%B1a Manicura brasileña 2013
Brasil es uno de los lugares donde se valora muchísimo el cuidado de las manos y uñas, y la mayoría de las mujeres presumen de esplendidas manicuras en decoración de uñas y cuidado de las manos.
El tratamiento de la manicura brasileña, aporta a las manos una máxima hidratación y apariencia elegante y alargada.

La manicura brasileña 2013 es tendencia y está siendo muy demandada.

Para aplicarla, en primer lugar se limpian las uñas, se les da forma cortándolas y limándolas. Se humedecen retirando las cutículas.
manicura+brasile%C3%B1a+2013 Manicura brasileña 2013
Se introducen las manos en unos guantes transparentes, impregnadas con una crema de maracuyá que tiene propiedades calmantes aportando hidratación y elasticidad a la piel de las manos y uñas, manteniéndolas dentro de los guantes durante un tiempo (unos quince minutos) pasado este tiempo se retiran los guantes y se hace un masaje en  las manos y las uñas, para relajarlas e hidratarlas en profundidad.
A continuación se aplica una base enriquecedora de uñas, fortaleciéndolas y preparándolas para el esmaltado. Se pone una capa incolora que garantizará la duración del esmaltado.
esmaltes+para+manicurabrasil Manicura brasileña 2013
Podrás escoger una variada forma de decoración y esmaltado de colores según tus gustos siguiendolas tendencias de moda en uñas.
manicura+brasile%25C3%25B1a+esmaltes Manicura brasileña 2013
Te recomendamos las lacas de la marca brasileña Risque, vende sus productos a precios económicos sobre unos 4€, la colección “Sete Vermelhos Capitais” os encantará por sus bonitos tonos de temporada.
En www.brasilybelleza.com  podéis buscar más información sobre estos productos.

Deja tu comentario!