Diseño uñas Encapsulado fácil de uñas

Dise%25C3%25B1o+u%25C3%25B1as+Encapsulado+f%25C3%25A1cil+de+u%25C3%25B1as Diseño uñas Encapsulado fácil de uñas


El diseño de uñas es una técnica muy laboriosa de pintar las uñas, que cada vez es más demandado por las mujeres a las que les gusta mantener perfectas las manos y uñas siguiendo las tendencias de la moda en sus manos.

Lucir bonita de la cabeza a los pies no es solo pintare de color la uñas. Hay que innovar siguiendo las distintas clases de decoración de uñas, y una de ellas que se está imponiendo como favorita es el encapsulado fácil de uñas.
Dise%25C3%25B1o++Encapsulado+f%25C3%25A1cil+de+u%25C3%25B1as Diseño uñas Encapsulado fácil de uñas
Si eres realmente paciente y creativa para proceder a realizarte tu misma el encapsulado fácil deuñas, empieza por limpiar muy bien tus manos y uñas realizándote una manicura completa, donde la eliminación de cutículas y hidratación no debe faltar.
Lima tus uñas para empezar con la decoración de estas, para eliminar algo de queratina en ellas.
Para facilitarte la aplicación del encapsulado, ponte en cada dedo unos moldes de papel de aluminio. A continuación aplica un fijador en la superficie de cada una de tus uñas para que se  quede bien fijado el producto a aplicar en la decoración que elijas.
Haz una prueba con el encapsulado que elijas como decoración para tus nails, sobre todo, para recortar bien las medidas adaptándolas exactas a tus uñas.
Cuando realices definitivamente el encapsulado decorando tus uñas, ten preparados los recortes que te vayas a poner, a continuación aplícate una capa de monómero y polímero transparente en el trozo que queda libre de la uña.
Cuando lo tengas aplicado, pega el recorte elegido presionándolo fijándolo bien, ayudándote con un pincel.
%25C3%25ADndice Diseño uñas Encapsulado fácil de uñasDise%25C3%25B1o++u%25C3%25B1as+Encapsulado+f%25C3%25A1cil+de+u%25C3%25B1as Diseño uñas Encapsulado fácil de uñas
Sigue el encapsulado cubriendo toda la uña con acrílico transparente, esculpiendo correctamente tu decoración de uñas.
Así de fácil podrás lucir orgullosa la belleza que proporciona el un encapsulado fácil de uñas.

Deja tu comentario!